Wednesday, March 29, 2006

Escribir o no

Llevo un par de día, o algo más, sin escribir nada. El otro día le dejé un mensaje a Juliana en su blog, preguntándol cuando volvía a escribir. Ella escribió un post sobre porqué no escribía a veces. Yo no suelo elaborar mucho mis post. Es decir, suelo escribir lo primero que me interesa. Es lo que tiene saber que uno no es un gran dotado de las letras.

Esto pensaba postearlo ayer, pero un dia intenso de reuniones me impidieron hacerlo... A ver si recupero mi ritmo de escritura.

2 comments:

Anonymous said...

Hola Jordi:
Interesante lo que escribes. Para mi es un tema fascinante el de las razones por las cuales escribimos o no. A mi me resulta difícil no elaborar mis post y a veces me paso días tratando de construir uno. Bloglines se llena de referencias y en mi blog hay 17 borradores algunos de los cuales ya ha perdido vigencia y no serán publicados. Excesiva rigurosidad, sin duda. Allí la verdad, envidio sanamente la prosa liviana de los post de Dans, por ejmplo. No se trata de ser literato sino de saber cómo decir las cosas. Quiero escribir todos los días y por x, y o z no lo logro y vaya que me molesto conmigo misma y digo: "debería ser capaz de hacerlo" pero simplemente no puedo y pasan los días.
Ya es domingo y acá me ves, sin haber escrito y nuevamente hay más de una noticia que he querido publicar y no he hecho. Aprovecho, sin embargo para agradecerte tu presencia; ya lo dije: esa frase tuya fué muy importante y me alegra inmensamente este diálogo cruzado que hemos logrado construir aqui y que espero se extienda por mucho tiempo.

Anonymous said...

Corrección: acabo de darme cuenta de un error, escribí "A mi me resulta difícil no elaborar mis post y a veces me paso días tratando de construir uno." y, por supuesto, quería decir que me resulta difícil elaborar mis post..."... Jajaja... supongo y espero que hayas entendido.
Saludos