Monday, June 26, 2006

Ya se han casado...


En su día escribí sobre esta posible boda. De nuevo el mundo rosa en mi blog. Me encanta ella, y él creo que puede ser el hombre que Cruise no pudo ser. El traje de ella es precioso. Fue diseñado por Nicolas Ghesquiere para Balenciaga, uno de mis diseñadores preferidos. Hubo invitados famosos: Naomi Watts, Renée Zellweger, Russel Crowe; el director Baz Luhrmann, y el empresario de los medios de comunicación Rupert Murdoch.

Felicidades a los ya marido y mujer!!

Vía: El Pais

Technorati Tags: Kidman, Urban

1 comment:

xevi said...

Hacia tiempo que no comentaba en tu blog, jordales. lo siento, es la cosa de estar de viaje, y despues estar por barcelona sin parar. te voy a comentar unas cuantas cosas.
Respecto de la ultima entrada de tu blog, me parece muy bien. pero has olvidado algo que en españa ha sido mas importante, como es la boda de la grandisima Carmen Martinez-Bordiu :P^
Numero dos: que es eso de que haya empezado wimbledon, y aun no hayamos comentado nada? estamos esperando ese post.
Numero tres: Ya vi tu post sobre el concurso de programacion. Para tu interes, tienes un socio de dicha organizacion en la familia, y no es papa! Servidor, que para participar en las rondas de seleccion del concurso del ACM tenia que inscribirme. Es solo para un año, asi que no se que sera de mi en diciembre de 2006 jajaja. mi camiseta tambien es molona, con el simbolo del ACM en grande detras y delante una lista de universidades que albergaban las rondas preliminares en la division Mid-Atlantic.

Bueno, ya he dado suficiente la murga. un beso muy fuerte:

Xevi