Thursday, July 20, 2006

Nokia proveerá WIFI en los parques de NY

Nokia ha sido seleccionada para dar cobertura WIFI a los 10 parques más importantes de la ciudad de Nueva York. Para ello, nokia buscará socios locales, para desplegar conetnidos multimedia.

"El Departamento de Parques se complace en asociarse con WiFi Salon y Nokia para brindar acceso Wi-Fi gratis a los diez parques principales de esta gran ciudad. La expansión de la red Wi-Fi ofrecerá a los visitantes de los parques muchas más opciones de diversión. Ahora, sus visitantes podrán lanzar una pelota, anotar un gol, o navegar por la Internet en algunos de los más grandes parques de nuestra ciudad", señaló el Comisionado Adrian Benepe.

"Ésta es una gran oportunidad que tiene Nokia para mostrar las capacidades de nuestros dispositivos multimedia móviles. Tener conexión Wi-Fi en los parques es una excelente manera de poner a prueba nuevos servicios con nuestros socios en la industria de medios, al tiempo que los neoyorquinos pueden disfrutar de algunos de sus pasatiempos favoritos estando en los parques, como leer el periódico, escuchar música o tener acceso a la Internet, de una manera totalmente nueva", afirmó Floris van de Klashorst, director del Departamento de Servicios Multimedia de Nokia.

Desde que tengo mi Nokia E61 voy buscando como loco las conexiones WIFI abiertas. La verdad es que somos bastantes quienes las tenemos abiertas. Cada vez mas restaurantes, locales nocturnos, centros comerciales.... y a mi me son bien útiles.

Vía: La Flecha

Technorati Tags: WIFI, Nokia, New York

No comments: