Monday, December 11, 2006

Gmail me gusta cada día más

Mail Fetcher es lo más nuevo en Gmail, mi correo web favorito. Gmail permitirá leer los emails de otros correos (yahoo, hotmail...) usando su interfaz, que es la mejor de todas. para ello usaremos el POP3 de las cuentas externas. entre esto y la versión gmail mobile, ya no uso otra cosa. Las interfaces de Yahoo y Hotmail, que eran los otros que utilizo son lentas, con un mal uso de las nuevas tecnologías, no me permiten poner tags a mis emails, que es algo básico para mi. Por eso, todas dentro de Gmail y me olvido de los problemas. Gracias!!!

Vía: TechCrunch

Technorati Tags: Gmail, Fetcher, POP3

1 comment:

Anonymous said...

Me parece útil el «Mail Fetcher», aunque solo para gestionar aquellas cuentas pop3 que no permitan reenviar mensajes.

Yahoo sí lo permite, terra por poner otro ejemplo también, por lo tanto en estos casos siempre será mejor usar «reenviar».

Hotmail al menos en su versión gratuita no permite pop3, por lo tanto difícilmente se podrá usar esta nueva característica de «GMail» para gestionarlo.

Salu2