Saturday, December 09, 2006

Recomendaciones musicales

Hace tiempo que no he recomendado nada para los oidos inquietos, y la verdad es que no he comprado o bajado (sí, uso P2P, y qué?) nada que me haya llamado poderosamente la atención. Sin emabrgo ayer compré dos discos que tenía en mente. El primero el último de Andrés Calamaro: "El Palacio de las Flores". Me ha encantado el disco. Un disco largo, grande, enorme... me recuerda al salmón. Tiene bellas canciones y vuelve a un género, tras pasar por los tangos, la fusión... que domina y me encanta.

El otro, ha sido el disco de Single: "Pío Pío". Sensacional, precioso, maravilloso... me voy a quedar sin adjetivos para esta joya musical. Teresa Iturrioz, con el apoyo de Ibon Errazkin (ambos ex-Le Mans), construye un disco precioso. Es un collage musical que me tiene anonadado.

Technorati Tags: Music, Single, Calamaro

No comments: