Wednesday, February 21, 2007

Real Madrid 3 - Bayern Munich 2

Ayer llegué de Margarita justo a tiempo para ver este partido. La verdad es que estaba nervioso y expectante. La Champions League es nuestra competición. Tengo que decir que no me gustó de entrada la alineación, pero no hay nada que pudiese hacer. Empezaba el partido y le dije a mi mujer que seguro que marcaba Raul, que le tenía cojida la medida a Khan. Marcó el Madrid con gol de Raul a gran pase de Van Nistelrooy. Empató el Bayern con un cabezazo de Lucio, qué mal defendido por CAnnavaro. El segundo del Madrid fue más suerte que otra cosa, porque el corner sacado por Becks golpea en la coronilla de Helguera y Raul en Boca de gol lo toca. El tercero fue obre de Van Nistelrooy al aprovechar un saque de falta de Becks que peina Helguera, y el holandés mete en la portería. POdríamos pensar que dominaba el Madrid, pero no es así. Terminó el primer tiempo con 40% de posesión blanca. Una vergüenza pensando que jugaban en casa. En la segunda parte el equipo se echó atrás y pasó lo que tenía que pasar, que el Bayern acabó metiendo, a falta de 5 miutos, un gol que hace que la eliminatoria se ponga complicada para el Madrid. El gol fue de VAn Bommel, que dedicó varios cortes de manga a la grada. Supongo que no hará nada la UEFA, pero si fuese un equipo español nos castigarían de por vida. El Madrid mereció ese gol en contra por cobardes. Por no ver que el Bayern sufre cuando tocan y cuando les atacan. El Bayern está peor que el Madrid, que ya es decir. Por cierto hay jugadores que ayer no salieron al campo, auqnue estuviesen en la alineación. Guti, adorado por mi, estuvo de pena. Cannavaro es un clamor. Higuaín necesita de una vez marcar para conseguir un poco de confianza. Robinho no aprovecha sus oportunidades. Mucho lujo para poca cosa. No tengo claro qué pase en la vuelta, pero vamos a sufrir.

Technorati Tags: Real Madrid, Champions League, Bayern Munich

2 comments:

Troka said...

y no te emocionaron los goles de Raul?? ya se le volvió a ver la confianza!!

Unknown said...

Me encantaron los goles de Raul, pero no creo que haya vuelto la confianza...