Monday, August 27, 2007

Cabreado con Directv


el sábado me dispuse a ver el comienzo de La Liga por Directv, el proveedor de cable que tengo y que da en exclusiva el fútbol español. Además, no era un partido cualquiera, era el Derby con el "patético" de Madrid. Estaba en contacto con Juan, que estaba en el campo. Enciendo la televisión y me encuentro que no lo pasna. Mi mujer, mis suegros y yo buscando otros canales, y de repente me acordé del conflicto entre Audiovisual Sport y MediaPro. Total, que me decido a llamar a Directv y veo en su web que el sábado empieza la liga. Tras 10 minutos de espera en un horrible hilo musical, una chica me dice que empiezan el domingo. No sabe responderme por qué dice la web lo que dice, ni la programación. Al cabo de un rato ponen un mensaje en pantalla culpando a las operadoras españolas. NO!!! Yo tengo el contrato con Directv y no con las productoras españolas. Cómo van a compensarme? Esto es el problema de haberse acostumbrado a ver al Madrid todos los fines de semana sin pagar nada adicional. Ya veremos lo que pasa, pero me se de algunos que tenían otros servicios de cable y contrataron el de Directv para poder ver el fútbol de la liga.

Technorati Tags: Directv, La Liga

No comments: