Saturday, August 18, 2007

Estoy en San Francisco

Hoy ha terminado Bandwidth, la conferencia de música y tecnología a la que he venido a San Francisco. LA verdad es que ha sido muy productiva. Mi viaje a San Francisco me ha sorprendido por muchas cosas. La ciudad es preciosa e interesante, tal y como la esperaba. Lo que no esperaba ver era tanto mendigo, borracho... por las calles. La verdad es que es terrible. Hay muchos turistas, pero claro, es temporada alta. He visto que Nike sigue mandando aquí, y que las Nike Air de hace 20 años son interesante, pero no mi estilo. Me las he probado tan llamativas como las he encontrado, pero nada. En Puma y Adidas no he encontrado nada que me gustase mucho. Miento! En Puma si, pero no me resultaban cómodas. La tienda Oakley me ha fascinado. Me ha sorprendido que hay muchos restaurantes buenos, y otros malos, pero intermedios me ha costado. Y más me ha costado tratar de comer sano. Son las primeras ideas que dejo por aquí... ya daré más detalles.

1 comment:

Anonymous said...

y fotos compañero, fotos :)