Monday, November 12, 2007

Nueva convocatoria Sociedad Gastronomica Tapeo: El Picnic dominical

El próximo domingo 25 de noviembre los socios estamos convocados a la séptima edición de la Sociedad Gastronomica del Tapeo cuya temática responde a la petición popular de muchos de los socios: El Pícnic dominical.

Asi es, deberemos vestirnos con la indumentaria más cómoda y deportiva para encontrarnos en horas del mediodia en el parque de la Universidad Simón Bolívar para disfrutar de un domingo al aire libre y campestre para sentarnos en la hierba con la cesta de mimbre y el mantelito de cuadros clásico.

Para este pícnic todos nos convertimos en cocineros y comensales, cada uno de los asistentes deberá aportar su propia tapa para compartirla con el resto. Aquellos que no quieran elaborar un plato, podrán traer cualquier pasapalo que enriquezca el picnic (frutos secos, papitas, dulces) o los necesarios refrescos, siendo la sangría o las tizanas de fruta las bebidas recomendadas para la ocasión. Se recomienda que cada invitado traiga sus propios platos, vasos, cubiertos y servilletas, asi como bolsas para depositar los desperdicios.

El evento no requiere de pago alguno a la sociedad aunque entendemos que la inversión de cada asistente debe rondar un mínimo de 40.000 bs en compras para ofrecer el contenido de su canasta al resto de compañeros. Se solicita a todos los socios interesados que confirmen su asistencia en los comentarios de este post e indiquen de forma genérica cual va a ser su aportación (plato cocinado, pasapalos o bebidas)

Se permite asistir con bates y guantes de baseball, pelotas de fútbol y todo aquello que fomente la actividad deportiva... quien sabe si acabamos montando una caimanera entre solteros y casados. Esperamos la asistencia de los socios junior, para ellos va especialmente dedicado el evento.

Aprovecharemos el encuentro para hablar sobre la ultima convocatoria del año en la que celebraremos con algunos días de antelación las navidades de la Sociedad Gastronómica del Tapeo. Os esperamos

1 comment:

xevi said...

jajaja, si esto es como volver al tejar, pero tirados por el suelo. te quiero ver jugando al baseball :P