Sunday, September 17, 2006

Motos

Bautista se ha proclamado campeón del mundo de 125cc en Phillip Island. HA tenido una temporada sensacional, y esta ha sido la mejor manera de culminarla. El duelo con KAllio ha sido muy interesante, y nosotros, los aficionados, los más beneficiados. ME alegro por Aspar, que por fin es campeón del mundo como director. Está haciendo una labor encomiable para el motociclismo español.

Lorenzo consiguió otra victoria que le pone más cerca del campeonato de 250cc. Aventaja en 24 puntos a Dovizioso. VAmos Jorge que tu puedes.

En motogp empezó todo muy bien, con Pedrosa remontando, Sete delante, y un alucinante Rossi pasando a todos. Por cierto, en seco la kawasaki iba como un cohete. Apareció la lluvia y los pilotos cambiaron las motos en boxes, al estilo F1. A partir de ahí Sete, artista sobre el agua, se distanció. Pero Melandri lo alcanzó y lo pasó... NO fue el único, porque iba perdiendo 1 segundo por vuelta con Rossi, que lo pasó en la última curva, quitándole el podio (MUY MAL SETE!!!). 5º llegó hayden, que perdió pocos puntos. Muy mal Dani, el agua le da miedo, y le llegaron a doblar. Ahora queda tercero, segundo Rossi, y primero HAyden. Nos espera un interesante final de temporada.

Technorati Tags: Bautista, Champion, 125cc, Lorenzo, Rossi, Sete, Pedrosa, Hayden

No comments: