Saturday, July 08, 2006

Aniversario

Hoy hace un año de mi llegada a Caracas. El año pasado, una semana antes de casarme, me trasladé a Caracas. Tuve el honor de venir acompañado en el avión por Ainhoa (amiga de la infancia), Richard y Juan (dos de esos amigos en los que uno puede confiar). El viaje fue muy divertido (el avión) En la aduana me registraron un par de maletas, y traíamos como 10, y un cuadro. Nos esperaba Luis, mi suegro, y el transporte. La subida desde la Guaira fue una pesadilla. Un accidente en el túnel Boquerón nos hizo tardar 2 horas hasta el hotel Tamanaco (nuestro cuartel toda esa semana) La verdad es que este año se me ha pasado volando. Soy muy feliz aquí, con Mariela, mi mujer, su familia (que es como si fuese mía), mi trabajo (gracias a todos, y en especial a José Alí que me dió esta oportunidad tan bonita), mis amigos y conocidos, a los que dejé en España pero llevo en el corazón (amigos, familia...) Espero que el tiempo que siga aquí (nunca sabe uno el tiempo ni el sitio donde se va a encontrar) sea al menos tan bueno como este. Gracias a todos.

12 comments:

Anonymous said...

Vaya Jordi: qué bueno. Felíz aniversario aunque sea un día después. Yo soy de las personas para las cuales los ciclos son importantes, a pesar de que soy de las más despistadas que nunca recuerda los cumpleaños ni le hace caso a los días del padre o de la madre (por lo comercial que tienen el manejo que se les ha dado).
Yo tambien espero que todo lo que venga para tí,y para Mariela, sea lo mejor. Por mi parte, tambien espero que el tiempo que compartamos y que trabajemos juntos sea tan bueno y enriquecedor como hasta ahora. Yo tambien te doy las gracias.
Un abrazo,

Juliana

Anonymous said...

Feliz aniversario! Bueno, a mi me encanta que hayas venido a vivir a mi país y así haber tenido la oportunidad de conocerte!

Unknown said...

Gracias a todos por hacerme sentir como en casa. Gracias de todo corazón

Anonymous said...

Jordi, felíz aniversario! Entiendo que en unos pocos días también se cumple otro aniversario, el de boda. Te deseo todo lo mejor mientras estés en estas tierras, entre nosotros, y todo lo mejor al lado de Mariela. Stef

Anonymous said...

Felicidades Compañero! :)

Anonymous said...

Jordi muchas felicidades y un abrazo muy fuerte para Mariela y para i

L´Avia

Anonymous said...

anJordi muchas felicidades y un abrazo muy fuerte para Mariela y para i

L´Avia

xevi said...

mare meva, la que has montat amb l aniversari jajaja. jo vaig tornar ahir de lo del papa, tard, per la nit. avui haig de fer coses d intendencia i recados. et trobem a faltar. un peto molt fort,

xevi

Anonymous said...

visca el primer aniversari!!!!!

per molts anys i ja saps...

anys i anys
per molts anys
a la una per molts anys,
(repetir fins que et cansis)

ma

Victoria said...

Feliz aniversario y que bueno que estes tan adaptado y que seas tan feliz. Saludos.

Unknown said...

GRACIAS!!! Gracias de todo corazón por hacerme sentir como en casa. Gracias a los de aquí, a los de allí... a todos. Tanta felicitación me halaga y me sonroja.

Anonymous said...

jo encara que tard (no hem tingut internet desde que va intentar a fallar fins avui) i ja mato dos pajaros d'un tiro. Enhorabona campeon!!!
t'estimo,
du