Sunday, July 16, 2006

Gasolina quemada

Parece que Italia, tras el mundial de fútbol, sigue con su racha. Hoy ha sido un día de color azzurri en el mundo del motor. Ferrari, con Schummi, ha conseguido derrotar en su casa, Francia, a Renault y Michelín. Alonso ha llegado segundo, gracias a una buena maniobra (cambio de táctica a mitad de carrera). Lo que me preocupa es el poco apoyo de Renault y "Fisico" a su piloto número 1, mientras que Ferrari se vuelca con el suyo. Sobre esto ya he hablado varias veces, así que lo dejaremos como está.

En MotoGP, Rossi ha remontado su mala clasificación, ganando la carrera y situándose segundo (arrebatando ese puesto a Pedrosa) en la clasificación del mundial. La carrera ha terminado con un grupo de 4: Rossi, Hayden, Melandri y Pedrosa, peleando hasta el final. Al menos tendremos un final de mundial apretado.

Technorati Tags: Italia, MotoGP, F1

1 comment:

Anonymous said...

La maniobra de Renault con los pit stops de Alonso fue genial. Al Asturiano no se le vió contento en la rueda de prensa después de la carrera. Creo que empieza a temer el progreso de Ferrari y Bridgestone. Pero Schummi le sacó sólo dos puntitos y de dos en dos ya está muy avanzada la temporada como para aguarle la fiesta a Alonso. Massa estuvo muy bien. Sus tiempos fueron comparables a los Schummi, incluso llegó a marcar el mejor tiempo en carrera. Lo de Vale, ¿qué te puedo decir? Estoy felíz. Que motoGP y F1 estén tan reñidas hace magnífico el espectáculo, espero que al menos en eso estemos de acuerdo. Un beso, Stef