Saturday, July 15, 2006

Olor a gasolina

YA han terminado las clasificaciones de MotoGp y de Fórmula 1. Empezaré con las motos, deporte que me gusta algo más. EN MotoGp Dani Pedrosa ha marcado la pole position. Sete ha marcado el 7º mejor tiempo, en su reaparición, un puesto delante de Rossi. Por cierto, Roberts sigue haciendo grandes tiempos con la protón, hoy segundo. Suena a nueva remontada del Doctor. En 125 cc Alvaro Bautista fue segundo tras el checo Pesek.



En cuanto a la F1, los Ferraris saldrán en la primera línea de la parrill, mientras que Alonso saldrá tercero. Me preocupa la recuperación de Ferrari y el papel de "tapón" que pueda hacer Massa mañana para su jefe de filas. Creo que será interesante el duelo en los boxes. Además, De La Rosa saldrá octavo en su vuelta a la competición oficial.

Lo que no me gusta es la coincidencia en el día. Desde aquí, las carreras de motos serán demasiado pronto (a partir de las 5am). Espero tener fuerzas para levantarme, y ver luego (a las 8 am) los coches. Además, espero repetir el triplete de Donington en Motos, y que Alonso recobre la senda del triunfo y que De la Rosa consiga demostrar todo lo que lleva dentro (me encantaría que quedase por delante de Kimi)

Technorati Tags: F1, Motogp, Alonso, Schumi, Pedrosa, Rossi

1 comment:

Anonymous said...

Schumacher no es muy buen "salidor" así que yo no me espero que la pole de hoy sea el orden en que arrancan los coches mañana. Creo que Alonso tiene posibilidades. De todos modos, entenderás que estoy felíz por "las" Ferrari. Me parece que es un excelente resultado la primera fila de salida, así después la carrera sea otra cosa. MotoGP: espero que Vale haga una de las suyas pero está difícil. Entre quienes están por delante de él hay unos cuantos huesos duros de roer. Supongo que nos encoantramos en lados opuestos de las gradas, tú con Alonso y de la Rosa, yo con "las" Ferrari. Tú con Pedrosa, yo con Rossi. Pero estoy segura que en algo estamos de acuerdo y es que esperamos que sean carreras divertidas y que prevalezca el espectáculo. Suerte!