Tuesday, July 04, 2006

Sucio Calcio

El fiscal deportivo italiano Stefano Palazzi ha solicitado el descenso de la Juventus a la Serie C y la penalización de seis puntos, además de despojarla del ''scudetto'' de 2005 y no concederle el de 2006, por su implicación en el escándalo de amaño de partidos. Igualmente pidiópidió al tribunal deportivo que investiga el caso el descenso de AC Milan, Fiorentina y Lazio a la Serie B, con penalización de tres puntos para el primero y de 15 para los otros dos. Se solicitaron cinco años de inhabilitación para los juventinos Luciano Moggi, Antonio Giraudo, así como para Carraro, Mazzini, Lotito, Meani, Mencucci e Diego e Andrea Della Valle, dos para Galliani y 1 para Paparesta.

LA verdad es que suena muy, pero que muy feo.

Technorati tags: calcio

4 comments:

Anonymous said...

nJordi,
moltes gracies pel vi. Ens el pendrem el primer día que vingui en Josep.
Demá us escric un correu,
Papá

Anonymous said...

nJordi,
moltes gracies pel vi. Ens el pendrem el primer día que vingui en Josep.
Demá us escric un correu,
Papá

Bruno Spelorzi said...

¿Típica costumbre española de hacer leña del árbol caido?

El calcio le ha aportado tres estrellas a la maglia de la squadra azzurra, por culpa de siete u ocho dirigentes corruptos no se puede enlodar el fútbol italiano.

Saluti,

Bruno

Unknown said...

Bruno,

si leyeses todo mi blog, verías que no hago leña del arbol caido. Sino que simplemente relato un echo, indiferentemente de quien sea. También me quejo del doping del ciclismo (y el peor parado es el español).