Thursday, September 21, 2006

Anoche en el Mirò

Anoche fui a cenar al Mirò de nuevo. Me encanta el sitio. Había quedado con Oriol y con Pablo, un español que me contactó a través de Internet y que estará un tiempo por Caracas. Llegué al Mirò y Pablo estaba con unos compañeros de trabajo. Nos tomamos unas cervezas y ellos decidieron irse. Nos quedamos Oriol, Alex, Marta Elena y Alberto. Cuando nos sentamos a la mesa llegó Federico con su novia. Alex fue el encargado de ir sacando las tapitas y pintxos pertinentes: tortilla mantuana (de muerte), pulpo a la gallega (esta vez si, y me fascinó), chistorra, Mirò, Morcilla y Gulas al ajillo. PAra completar esto, Oriol se fue con Alex a la heladería de al lado y trajeron una degustación de helados. 3 eran de frutas y 3 de chocolates. He de ser sincero y decir que me gustaron más los de frutas, y eso qu el chocolate me pierde. Nos bebimos un Marqués de Griñon que trajo Oriol, de muerte, y luego un Luis Alegre Crianza. Todo excelente, pero sin duda lo mejor, la tertulia. Alex sacó unos patxaranes y seguimos hablando de lo divino y de lo profano. La intención era irse pronto a casa, pero fue imposible. Fue Excelente.

Technorati Tags: El Hatillo, Mirò, Dinner, Meeting

4 comments:

Anonymous said...

Gracias Jordi, por tus comentarios.realmente fue una velada fantastica.¿Que mas se le puede pedir a un miercoles por la noche?.ahhhhhhhh si, orto igual

Unknown said...

Repetiremos... SEGURO!!! Los miércoles gastronómicos del Mirò... démosle forma

Oriol Serra said...

El patxarán es milagroso... esta mañana me desperté como si hubieramos tomado agua toda la noche, fresco como una rosa... será que todo acompañaba a la perfección y que las risas son sinónimo de salud.

Gracias a Alex por ser un anfitrión tan especial

Unknown said...

A mi me ha pasado lo mismo... me ha costado un poco levantarme, pero nada más.