Monday, September 04, 2006

Vacaciones

Este fin de semana he ido a Choroní con mis padres, tomándome un día libre. Salimos el viernes y llegamos en 3 horas y media (tras una pequeña perdida por Maracay). Llegamos a la posada de las García.



La posada está de maravilla, el trato es inmejorable, los desayunos sabrosos… Realmente la recomiendo a cualquiera que quiera ir para allá. Llegamos a medio día y decidimos irnos a la playa a Puerto Colombia, a Playa Grande. Nos comimos ahí mismo unos pescados buenísimos. Sobre las 4:30 nos volvimos a la posada a descansar. En eso, mientras leíamos unos libros en los agradables jardines, llegaron los amigos de un tío de Mariela (toda una coincidencia que terminó por confirmar la buena elección de la posada). Queríamos cenar en un restaurante llamado Willy, pero un coche atravesado en el cruce del río no nos lo permitió. Decidimos ir a Casablanca, un restaurante con influencia árabe. Al llegar a la posada nos tomamos unos daiquiris no muy buenos.

El sábado agarramos un peñero y nos fuimos a Cepe.

La playa es preciosa, y el paseo (unos 25 minutos) sensacional. Me comí unos calamares rebozados de muerte. Volvimos a la posada y nos preparamos para ir a cenar a Casabe. La cena fue de muerte, la casa preciosa… y al irnos nos encontramos con una amiga de la familia de Barcelona. ¿Cuáles son las probabilidades de encontrarte en Choroní a un amigo de España? El pero fue que se estropeó el punto de venta, teníamos efectivo suficiente, pero no me gusto como lo trataron en el restaurante.

El domingo nos regresamos pronto para no agarrar cola, y porque teníamos un almuerzo en Caracas. El fin de semana ha sido sensacional.

Technorati Tags: Choroní, Casabe, Cepe, Posada de Las García

2 comments:

Anonymous said...

que buena pinta si señor, eso si es vida :D

Unknown said...

Uno hace lo que puede....