Sunday, September 10, 2006

LOs 10 cocineros/restaurantes que te gustan

Copio aquí el post de Oriol por si alguien quiere participar. Yo le haré llegar las respuestas que reciba.

En uno de los comentarios recibidos en este blog, basándonos en la propuesta que hicieron los amigos de conuqueando, Carlos propone que cada uno construya una lista de sus 10 cocineros o restaurantes favoritos de España y de Venezuela. Me parece una idea divertida y creo que merece la pena subir el nivel de la propuesta para convertira en un Premio del público

PREMIO AL MEJOR COCINERO O RESTAURANTE DE ESPAÑA Y VENEZUELA

Podremos confeccionar nuestra lista durante los próximos 10 días para ofrecer al final un recuento. Para hacerlo más divertido, el sistema debe ser una lista del 1 al 10 en orden de preferencia, puntuando en sentido inverso, de 10 puntos para el primero de la lista hasta 1 punto para el décimo.

Para darle mayor trascendencia al asunto, al ganador, mi empresa aporta una caja de aceite ArteOliva de 10 litros y una botella del aceite Dauro de l'Empordà (quien quiera aportar otras cosas al premio, podemos hacer una cesta para el ganador en Venezuela). Para el ganador en España, le enviamos un correo electrónico informándole de este premio del público.

Ya que estamos poniendo sal y pimienta al certamen, Entre todos los participantes sortearemos un Vino Summa Varietalis del Marqués de Griñón y un aceite Dauro de l'Empordà. Haremos el sorteo entre todos los participantes que den su nombre, no contabilizaremos a efectos del concurso aquellas listas anónimas.

Invito a que este premio no sea considerado como una iniciativa de mi propiedad, por este motivo sugiero que los blogs que lo deseen puedan ser colaboradores activos de este premio. Pueden apuntar un link a esta página, e incluso que sus propios blogs reflejen el motivo del premio y sean centros de votación hasta el dia 19 de septiembre que recopilaremos todas las votaciones...

MI lista ha sido:

ESPAÑA
1.Santi Santamaría, Racó de can fabes
2.Sergi Arola, La Broche
3. Ferran Adriá, EL Bulli
4. Arzak, Arzak
5. Abraham García, Viridiana
6.Iñaki Camba, Arce
7.Santi Freixa, Racó de Can Freixa
8.Dario Barrios, DassaBassa
9. MArio Sandoval
10. Montse Estruch, El Cingle

VENEZUELA
1. Carlos García, Malabar
2. Sumito Estévez, Sibaris
3. Eduardo Moreno, Shayará
4. Laurent Cantineaux, CAfé Atlantic
5. Ana Belén Myerston, Mokambo
6. Paul Lanois, Antigua
7. Claudia Muga, Astrid & Gastón
8. Pascal Cherance, Malabar
9. Victor Moreno
10. familia Crisante, Vizio

Technorati Tags: Chef, Restaurant

1 comment:

Anonymous said...

1- Malabar
2- Sibaris
3- Mokambo
4- Atlantic
5- Vizzio
6- Coma
7- Sharaya
8- Antigua
9- Palms
10- Urrutia

Eduardo Salgado