Thursday, September 14, 2006

MAtemáticas simplificadas

Acabo de recibir un correo de mi madre diciendo que me enviaba algo que me iba a gustar. Es muy bueno!!! Matemática muy simplificada.



Technorati Tags: Simplified, Maths

7 comments:

Anonymous said...

Dios que bueno, el de los límites es simplemente GENIAL!!!!

xevi said...

bueno, aqui que nadie se meta con el de los senos y los cosenos, que hasta 2º de Bach. (18 años) no entendi lo qe eran las relaciones trigonometricas jajaja. un peto:

xevi

Unknown said...

me alegro que os haya gustado

Anonymous said...

Divertidísima la matemática simplificada, pero, en cuanto mujer, la referencia a chicas no me pareció ... ecuánime. Te puedo asegurar que simplicaciones del tipo sin x / x = sin las he visto con mis propios ojitos. El de los límites, concuerdo con cads, es genial.

Anonymous said...

Hola a todos, solo les escribo que para que se puedan evitar cualquier duda con respecto a las matematicas, les envio el titulo de un libro que acaba de salir a la venta: se llama Matematicas simplificadas. es del Colegio Nacional de Matematicas y esta muy bueno yo lo vi por primera vez en la tele y ahora me ha sacado de muchas dudas espero les interese

Anonymous said...

Soy maticas y no entiendo nada de esto :P ... cual es el chiste, no me quiero quedar con la duda

Anonymous said...

'Soy maticas y no entiendo nada' ...
Definitivamente las mátemáticas te han hecho perder todas la neuronas que necesitas para entender los chistes y lamento decirte que eso es irreversible.
Con respecto a los chistes, están muy buenos., definitivamente si no entraste a clase y no estudiaste para el examen eso es lo que te viene a la mente cuando te ponen a resolver estos problemas.