Wednesday, September 06, 2006

qué tarde!!!

Acaba de finalizar el partido de cuartos de final de Rafael Nadal en el US Open. Ha perdido en 4 sets con el ruso Youzny, verdugo de Robredo y Ferrer. El ruso ha jugado un gran tenis y merece la victoria. Nadal ha debido jugar más plano y menos liftado, y esperemos que sea la lección que se lleva. Espero que el Open lo gane Roger Federer.

Por otro lado, España ha perdido ante Irlanda en la clasificación para la Euro 20008. La derrota deja al seleccionador toca. Yo creo que debió haber cumplido con su palabra y dejar el cargo tras el mundial.

2 comments:

Anonymous said...

Luis Aragonés, nunca lo he escondido, no me cae bien, pero creo que es mejor entrenador que algunos otros bípedos implumes que han tenido el cargo antes que él. Ahora bien, está clarísimo que un Vicente Del Bosque o un Rafa Benítez lo harían mejor. Muchísimo mejor, creo yo. El asunto es si estarían dispuestos a asumir el cargo y creo entender que no es así.

Yo también estoy de pésame futbolístico, así que por ese lado nos acompañamos.

Unknown said...

Luis Aragonés fue un gran jugador, pero creo que sus conocidos "problemas" no ayudan a su trabajo. Creo que su ciclo terminó pero ni el presidente de la Federación (al cual no puedo ni ver) ni él se atrevieron a dar el paso.