Monday, September 25, 2006

Treo 680

Esto no me lo esperaba. Tras aceptar windows en uno de sus teléfonos, ahora Palm va a sacar un SmartPhone de bajas prestaciones. Es querer entrar en un mercado que dudo necesite este tipo de dispositivos. No tiene ni 3G ni puerto infrarrojos, ni Bluetooth, ni WiFi, y la cámara digital que tiene es VGA, pero lo bueno es que no tiene antena.

Quizás haya a quien le sa útil, pero dudo que vaya a ser un éxito. Ya veremos, porque se desconocen la mayoría de los datos, precios, fechas...

Vía: Xataka

Technorati tags: Palm, SmartPhone, 680

5 comments:

Anonymous said...

Segun las ultimas informaciones al respecto si tiene Bluetooth e IR. Lo malo, solo tiene 64 mb de memoria interna.

Saludos.

Anonymous said...

Siento contradecirte, pero no te enteras de la pelicula.

Este Treo tiene infrarojos, bluetooh 1.2, y aunque le sigue faltando el 3G o UMTS por ello va a costar mucho menos que un 700p en EEUU o un 750V en Europa, y tampoco tiene Wifi como todos los TREO hasta ahora.
Este telefono va dirigido a un amplio sector de publico s habla en torno 190 dolares, publico que hasta ahora no habia entrado en una PDA o en un TREo anterior, sin descartar todos los usuarios del 650 que se actualizen.

Este telefono tiene las mismas caracteristicas del 700P, salvo la camara y a mucho menor precio, va a ser un exito mundial.

Carlos Perez
Madrid, España.

Unknown said...

A ver Carlos, un poco de respeto, que yo a ti no te he dicho nada por el estilo. Si la información es errónea se dice, y punto.

Edulabbe said...

Me cuento entre los futuros compradores.
Tengo una Tungsten T5 y me considero un "Power user". Pero estoy aburrido de no poder tener mi palm siempre y el tenerla integrada en el teléfono es para mí la solución.
Lo de la cámara no me importa, porque nunca uso la cámara del teléfono.
Y la memoria de 64 Mb es suficiente para correr los programas más importantes. Con una buena tarjeta (SD por suerte y no miniSD como el Treo 750v) basta para guardar todo lo necesario.
Así es que soy uno de los ansiosos fanáticos de Palm que va a comprar un Treo 680.
Ahora, lo más difícil, ¿Qué color elegir? Jajaja

Unknown said...

Me alegra ver tanto interés. Yo migré a mi nokia E61, y tampoco me preocupó no tener cámara.