Thursday, August 31, 2006

El Real Madrid

Ya he hablado varias veces que el proyecto de Calderón y Mijatovic no me gusta. En la campaña hablaron de unos nombres que ilusionaban: Cesc, reyes, Robben... Todos jóvenes aunque sobradamente preparados (JASP, como el anuncio del Clio de hace años). Resulta que fichamos a un entrenador que nos hará ganar algo, estoy convencido, pero nos va a aburrir. Sus equipos son defensivos, por más que argumente lo contrario. Hemos fichado a una panda de viejos, con todo el respeto, que defienden. Sólo es joven Diarrá. Es pan para hoy y hambre para mañana. En 2 ó 3 años no los podremos vender ni hacer nada con ellos y nos hemos gastado un dineral. Ahora resulta que vamos a hacer un cambio de Reyes por Baptista (no me gusta el cambio, me gustan los dos jugadores). Pero creo que el motivo es que Baptista ocupa plaza de extranjero, y con este cambio, podemos traspasar a Ronaldo a Milan (al Inter o al Milan) y traernos a otro delantero, Adriano quizás? La verdad es que no tenemos muchos motivos para la alegría. Por otro lado se dice que queremos vender a Cicinho, qué locura! Tenemos a varios jóvenes interesantes, pero no van a jugar nada: Robinho, Cicinho... a otros los hemos traspasado o cedido: Jurado, Juanfran, Soldado. Suerte que iban a hacer algo ilusionante y con la cantera. No sé si borrarme del Madrid (aunque sé que es imposible, mi fanatismo es muy grande). Esta fue la conversación que tuve con mi amigo Jorge, de BCN, el otro día. El lazo negro es señal del luto que llevo por dentro por lo que veo en mi equipo. Vergüenza siento por los directivos. Veo a mis amigos, familia... disfrutando con su equipo (barça) y yo sufriendo. HALA MADRID!!!

Technorati Tags: Real Madrid, Shame, Directors

5 comments:

CaDs said...

Coincido contigo, actualmente a mi el madrid me parece una casa de put@s (con perdón).
Ahi la gente promete promtete y luego todo queda en agua de borrajas.
Creo que han perdido el camino, está por ver si lo recuperan o realmente hace falta una purga de jugadores (por mucho que un entrenador haga si los jugadores no se quieren entregar no hay nada que hacer).
Veremos que pasa en esta temporada

Oriol Serra Nadal said...

Jordi, recuerdas la pelicula MATRIX ?...

Y SI DESCUBRES QUE HAS ESTADO ENGAÑADO TODA LA VIDA, QUE NADA DE LO VIVIDO ES REAL... QUE TODO ES FRUTO DEL MADRIX ?

tenemos dos pildoras, una blanca y otra blaugrana, si tomas la blanca seguiras con tu vida en MADRIX, si eliges la blaugrana solo te ofrezco LA VERDAD.

Lolo said...

Que se joda el Madrid!!!! Aupa el Málaga!! Aupa el Manilva!!

Jordi said...

Creo que no soy NEO, Oriol, seguiré con mi píldora blanca ;)

Oriol Serra Nadal said...

no saps el fart de riure que ens estem fotent la selva i jo amb el real Madrix !!!!!!!!!!! la teva resposta es genial !!!!!!!!