Monday, February 12, 2007

Deportes

Fin de semana lleno de deportes, como a mi me gustan. Pero por desgracia no he podido ver lo que quería ver. La copa davis no la he podido seguir, y me hubiese encantado ver el partido de dobles, sobre todo por Feliciano, jugador por el que tengo una debilidad especial. Verdasco nos dió, con su triunfo del domingo el pase a la siguiente ronda. Allí nos encontraremos con USA, en una superficie dura, y con el putno de dobles casi perdido de antemano con la mejor pareja de los últimos tiempos, los hermanos Bryant. Por otro lado, el Barcelona ganó la final de la copa del Rey de Baloncesto por 53-69. Una primera mitad de ensueño les dió el triunfo a los balugrana. Una lástima porque veníamos fuertes, pero los emparejamientos que nos tocaron nos hicieron llegar cansados, y el jugar todo seguido sin descansar ni un día. La liga sigue igual, con victoria y buen juego del Barça, el Sevilla empatando el derby, el Español ganando en casa del Celta y dejando a su entrenador de nuevo en la cuerda floja... Vamos que nos lo hemos pasado bien.

por cierto, TVE Internacional sigue haciendo de las suyas. No dió la copa del Rey, que no la tiene vendida a nadie a nivel internacional, pero si nos dió el turf, balonmano, fútbol sala... UNA VERGÜENZA!!!

Technorati Tags: Sports, Spain, TVE, Complain

3 comments:

Anonymous said...

lo bueno de la televisión en panamá es que te ponen todos los partidos de la liga española en abieto.

Manda huevos que tengas que salir de tu país para ver los partidos de fútbol nacionales gratis.

Unknown said...

Aquí pasa lo mismo... Directv se quedó con los derechos de la liga y los veo en abierto todos, pero me jode no poder ver la ACB y poder ver el waterpolo, futbol sala, turf, balonmno...

Anonymous said...

jajajaja no pides tu ni nada :D