Monday, February 26, 2007

Los Oscars


Anoche se entregaron los Oscars en Los Angeles. Yo no vi la ceremonia, porque no me acaban de convencer este tipo de premios. Mi mujer la vió encantada y me ha hecho un fantástico resumen esta mañana. Me encanta ver que por fín Scorsese recibe todo aquello que hasta la fecha le han negado. The Departed tiene un gran casting, un gran guión y un mejor director. Desde aquí, enhorabuena.

Para ver el resto de ganadores, se puede acceder al siguiente site. Es el site oficial y se pueden ver los nominados y ganadores de una manera bien sencilla.

Technorati Tags: Oscar, Scorsese

4 comments:

Blogger said...

De nuevo no doy credito a lo que pasa con estos premios. Por un lado parece que la academia quiere deshacer la injusticia historica que se ha cometido con Morricone y le da un premio honorífico. ¿Para qué si después se premia de nuevo a Santaolalla por un trabajo totalmente desangelado y del montón? ¿Tanta obligación había de darle un premio a Babel fuese como fuese? Tristisimo.

Unknown said...

Pues de ahí viene mi cabreo con este tipo de premios. Morricone, Scorsese... merecen un premio por su carrera o por sus trabajos puntuales (que me encantan ambos). Pero como ven que no se los han dado, pues se los dan en los momentos menos oportunos. La política manda, incluso en los premios.

Anonymous said...

No he visto la película de Scorsese. Pero Scorsese es un grandísimo del cine. Al menos el Oscar se lo dieron que no está anciano y a punto de morirse, como ha pasado antes con otros grandes del cine. Tampoco ví la ceremonia. Tampoco me fío de esos premios. Te confieso que la frivolidad pura y llana me lleva a ver las fotos de las actrices y actores con sus galas de noche de Oscars. Mi favorita (Nicole Kidman) estaba espectacular en un Balenciaga rojo. Pero no soy imparcial. Ella me parece espectácular siempre.

Unknown said...

Stef... totalmente de acuerdo, Nicole me quitó el hipo!