Wednesday, March 14, 2007

VERGONZOSO

La UEFA acaba de sancionar al jugador del Bayern de Munich, Van Bommel, por el corte de mangas de hace 28 días contra el Real Madrid. Es vergonzoso que lo sancionen ahora y haya podido jugar contra el Real Madrid, equipo al que ofendió con este gesto. Parece que el Real Madrid no pinta nada en los organismos europeos. Ahora no jugará contra el Milan, pero si lo pudo hacer contra el Real Madrid en el partido de vuelta. No se mide a todo el mundo con el mismo rasero y eso es una vergüenza absoluta.

Vía: As

Technorati Tags: Van Bommel, UEFA, Suspension, Shame

4 comments:

Anonymous said...

Jordi, la tarjeta que recibió en el partido de vuelta ante el Madrid conlleva suspensión por un partido. La UEFA tiene la potestad de endurecer la sanción en algunos casos que están tipificados en el reglamento y uno de ellos es la de reincidir en comportamiento inadecuado. Fue así que los comisarios UEFA tomaron en cuenta el corte de mangas (por lo cual ya fue sancionado, pero con una pena de risa) para establecer la pena de dos partidos de suspensión. Los diarios españoles han presentado la noticia como si los dos partidos de suspensión fueron por los cortes de manga. Y así lo reportas tú aquí. Yo sólo señalo que no es así, sin entrar en el juicio de si está bien o mal.

Unknown said...

Stef, sé que es por eso. Pero me parece alucinante y vergonzoso que se tenga en cuenta un hecho de un partido anterior para ampliar la pena. Me voy a callar lo que opino de el "tipo" en cuestión.

Anonymous said...

Te confieso que lo que a mí me pareció alucinante fue que le permitieran jugar el partido de vuelta ante el Madrid. En esa oportunidad debieron sancionarlo. Al menos con un partido. Al menos. Entiendo que Materazzi fue ofensivo hacia Zidane. Y Van Bommel, ¿no fue ofensivo hacia todo un club, equipo y aficionados? La verdad que estos doble standards me indignan.

Unknown said...

Si eso lo hace un jugador del Madrid... Pero bueno, a pensar en el año que viene