Thursday, April 19, 2007

Cucharete, restaurantes de Madrid en la red.

Ayer recibí un email de Marcos invitándome a pasar por Cucharete. Tengo que decir que me gustó mucho y me dió envidia. Ahora no vivo en Madrid, sino en Caracas, y sigo leyendo sobre la oferta gastronómica de la capital que aquí no tengo. Me hubiese encantado participar en un proyecto así. Me gusta el concepto, la forma de comentar y valorar los restaurantes... Espero les vaya muy bien, y a los que me leéis desde la capital os recomiendo le echéis un vistazo cuando estéis pensando a dónde ir a cenar. Mucha suerte y gracias.

Technorati Tags: Madrid, Cucharete, Restaurants, Reviews

1 comment:

Anonymous said...

Jordi, te dejo mi experiencia en un restaurant argentino llamado Restó.
http://rodrigoescribe.wordpress.com/2007/11/01/la-comida-diaria/

Saludos, Rodrigo,