Sunday, April 22, 2007

Motos desde Turquia

No ha sido el mejor fin de semana para las motos españolas. En MotoGP Pedrosa no ha salido bien y se ha visto rebasado por varios competidores, y cuando venía acelerando Jacque ha entrado pasado en una curva llevando al suelo al español, a Edwards y a algún motociclista más. Ahí se han acabado las expectativas de Dani. Rossi se ha ido hacia delante, pero se salió en una curva y las Ducatti se fueron. Elias sobrepasó a Rossi en una frenada un tanto ruda y con contacto, y ha conseguido quedar segundo. El primer puesto ha sido para Stoner, que ha rodado solo toda la carrera. La moto de Rossi debe haber tenido problemas porque lo han ido pasando todos los corredores, pero ha conseguido terminar décimo. El podio lo ha cerrado "Capirex".

En 250cc la victoria ha sido para Dovizioso, por delante de Lorenzo y Bautista. Una gran carrera definida en la última vuelta, donde Dovizioso ha sido el más hábil.

En 125cc Corsi ha logrado la victoria. Olivé ha conseguido ser segundo y koyama cerró el podio.

Technorati Tags: MotoGP, Pedrosa, Rossi, Ducatti, 125cc, 250cc

2 comments:

Stefania said...

Muy desilusionada que Vale quedó décimo cuando a falta de una decena de vueltas iba tercero.

Otra cosa: no he conseguido completa la jugada del gol de Ruud. Gago, Torres, Ruud es todo lo que consigo, ningún video que muestre la jugada desde más atrás.

Jordi said...

SI no recuerdo mal, la jugada empieza con una recuperación de Gago