Tuesday, April 17, 2007

Recomendaciones musicales

Llevo unos días escuchando el nuevo disco de Los Planetas, La Leyenda del Espacio y estoy fascinado. Me encantan esas guitarras psicodélicas, los ritmos flamencos... De largo, para mi, su mejor disco. También me ha gustado mucho el disco de Deluxe. Os los recomiendo!

Technorati Tags: Music, Los Planetas, Deluxe

4 comments:

Anonymous said...

El de Deluxe recién lo escucho, me pareció muy bueno. El de Los Planetas, tengo que oirlo; ojalá se cumpla lo que dices de él, porque "Contra la ley de gravedad", a mi juicio, fue un bajón.

Unknown said...

seguro que te va a gustar...

xevi said...

Hay que decir que nunca en españa se ha hablado tanto de los planetas como en las visperas de que sacasen este ultimo disco. parece que algunos se esperaban un cambio mucho mas radical con la introduccion del flamenco, cosa que al final no ha sido para tanto, teniendo en cuenta de que ya habían hecho algun guiño al flamenco en el anterior disco. yo tb estoy en fase de escuchas...

Unknown said...

los planetas siempre han sido novedosos... y sus incursiones en el flamenco, o fusión, nunca fueron tan grandes como hasta ahora. El disco es Genial, y me alegra q todo el mundo hablase de ellos.