Sunday, October 21, 2007

Raikkonen Campeón?


Hoy he visto la carrera de F1 en casa de Alfredo y Stef. Curioso ver que queríamos que ganasen diferentes pilotos, ellos Kimi, y yo Alonso, pero desde luego teníamos claro que no queríamos que ganase Hamilton. La verdad es que no teníamos muchas esperanzas, pero la primera curva y los problemas de cambio de Hamilton nos alegraban la mañana. Mi ilusión no era completa, porque los Ferrari se escapaban y sabía que en la estrategia iban a acabar haciendo que Kimi ganase. Lo han hecho de maravilla, tengo que reconocerlo. Me ha encantado que fracase Hamilton, un gran piloto del que tendremos que ver el futuro sin un "campeón" que le "prepare" el carro, en eso coincidimos Alfredo y yo. Por cierto, no he visto imagenes del "clan" McLaren: "Wrong" Dennis (se lo copio a Alfredo porque me ha encantado), Hamilton Sr. y Hamilton Jr. Parece que hay una investigación por la gasolina con BMW y Williams. Si pasa algo será de risa, porque la FIA no ha sancionado nunca a Hamilton, que podría ser el gran beneficiado (recordemos lo pasado el viernes...) Me ha encantado que Alonso dijese que un punto (aunque necesita 2, porque pierde a igualdad de puntos con Kimi) se podría haber sacado en cualquier circuito... ahí va un recadito.

McLaren... Dennis se ha equivocado mucho. ¿Para qué fichas a un bicampeón y le pagas un dineral para tratarlo así? Tenía todo para se bicampeón y ahora no tiene nada. Le das este mundial a Alonso y luego los dejas competir, y Hamilton aprende mucho de un campeón. Pero no, su orgullo, su paternalismo mal entendido, su joder a un campeón le han hecho perder todos los mundiales. No sabéis lo que me alegro.

¿Y el futuro? Pues no se sabe nada. Alonso supongo que se irá de McLaren, lo que no tengo claro es el destino. Se habla de Ferrari en 2009, pero y mientras. No creo que vaya a Renault por un año. Briatore es más listo que eso. ¿Ferrari? Me fastidia que haya ganado Todd... quería ver a Schumacher y Brown dirigiendo el año que viene. Estoy seguro que ellos quieren al mejor, y ese es Alonso.

Acabo de leer que la FIA no sanciona a nadie. KIMI CAMPEÓN!!!

Foto: Marca

Technorati Tags: Alonso, Raikkonen, F1, Hamilton, Champion, McLaren, Ferrari

2 comments:

KAS-KAS! said...

KIMI frío y calculador, sin duda, El MEJOr!!!!!! tanto en pista como fuera de ella.
Sigue así golfete y disfruta tus fiestas que te las mereces.

HAMILTON JODETE!!
Te falta frialdad,la que le sobra a ICEMAN que es el campeón!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me parto.

NUNCA LO TENDRAS TAN FACIL COMO TE LO PUSIERON Y LO DESAPROVECHASTE!!!

Anonymous said...

GANA DINERO EN INTERNET

Como obtener Dinero navegando y visitando paginas de Internet Gana hasta $300 Dólares semanales. Hasta más semanal, solo visita :


http://navegan.iespana.es/