Wednesday, October 17, 2007

Vinagreta

Ayer llegué a mi casa y mi mujer tenía unas invitadas. Mi mujer había preparada un pasticho para nosotros nos, así que tuvimos que inventar algo más. Había poco tiempo, y yo llegaba con la compra de las verduras, vegetales y frutas (que había adquirido en la frutería Santa Bárbara en Las Mercedes). Decidí hacer una ensalada con varios tipos de lechuga, berros, tomate seco, atún (del de Unai, no hay otro mejor) y un poco de cebolla picada en cuadritos. PAra terminar preparé una vinagreta bien sencilla, pero que parece que gustó mucho a todos los comensales: aceite de oliva (ayer fue arteoliva, gracias Oriol), vinagre de vino, una cucharada de mostaza de estragón y sal. Es bien sencillo, pero si me dejo llevar por los comentarios que recibí, ayer quedé de maravilla.

Technorati Tags: Salad, Vinaigrette, Recipe

1 comment:

Roko said...

¡ Gracias por compartir la vinagreta !

Por cierto, ayer compré Arteoliva recomendado por un amigo y está bueno. Lo compré en el Luvebras de La Castellana, por unos Bs. 45.000,00 (más o menos) e incluye 2 tetrapaks de 500ml c/u y un surtidor de aceite de cerámica.