Monday, May 15, 2006

Gran fin de semana

El deporte español ha vivido un gran fin de semana. Relatemos por orden cronológico. El domingo arrancamos con el motociclismo. Daniel Pedrosa ganó su primera carrera en motogp. Era tan sólo su 4ª carrera en la categoría. Había marcado la pole en los entrenamientos, y en carrera pudo hacer bueno sus entrenamientos. En 250 cc Barberá pudo igualmente ganar su carrera y demostrar que no es flor de un día.


Fernando Alonso fue profeta en su tierra y pudo ganar por primera vez el gran premio de España. La carrera no tuvo mucha historia. Fue un dominio absoluto de Alonso y su Renault. El Rey de España, Juan Carlos I, gran aficionado al motor, entregó el premio al vencedor.


Rafael Nadal consiguió vencer a Roger Federer en la final del torneo de Roma. Federer no supo terminar el partido cuando contó con varios puntos de partido, y al final, Nadal fue capaz de vencer. Con esta victoria, Nadal iguala el record de partidos ganados en tierra de forma consecutiva, que estaba en manos en Guillermo Vilas, e iguala el número de torneos ganados antes de los 20 años, en poder de Björn Borg.

Technorati Tags: Sports, Spain, Alonso, Pedrosa, Nadal

No comments: