Sunday, May 28, 2006

Navarro Correas edición especial


Este vino lo probé por primera vez hace una semana en Sibaris. Ayer volví al restaurante, excelente como la anterior vez (reafirmo lo dicho en mi anterior post) Este vino me ha encantado. Gracias por el descubrimiento. Esto es de lo que más me gusta, descubrir platos, vinos... A falta de vinos de la tierra, hay que investigar, descubrir, y equivocarse de vez en cuando. Gracias a Dios, este ha sido un gran acierto.

Technorati Tags: Red Wine, Navarro Correas, Sibaris

4 comments:

Anonymous said...

Estoy de acuerdo con tu apreciación acerca del vino.

Unknown said...

me encanta el pseudónimo!!!

Anonymous said...

Ya llego a Venezuela el Altos de las Hormigas que creo compite bien con 3el Navarro, fue aquel que probamos en casa de Luis. No es Rioja, pero no se puede tener de todo todo el tiempo en la vida.

Unknown said...

Bueno... siempre que sean de casa está bien. Además, Altos de las Hormigas, me gusta mucho. Un vino de Mendoza interesante.