Tuesday, November 07, 2006

Fiesta Aeromall

Ayer por la tarde recibí la llamada de mi mujer que teníamos un evento. El evento era la presentación del centro comercial Aeromall en el Club Italo. Aeromall estará listo en 3 años y medio, y empezarán a construir en febrero-marzo del año que viene. Llegamos a las 7:30 y la invitación decía que a las 7:00. Gracias a Dios no hicimos la cola, ventajas de trabajar con Aeromall. Nos encontramos con los compañeros de trabajo de mi esposa dentro y vimos lo que había: stands de los bancos inversores, muchos plasma con un video del centro comercial, mucha gente, mucha aspirante a modelo o miss (muy recauchutadas muchas de ellas, y con ropa un par de tallas menor a la debida).... Entramos en la zona de presentación. Una pasarela blanca preciosa, una tarima, mucho plasma, y video... Los asistentes con pase pudimos entrar antes y no pelear por entrar. Se repartió mucha bebida: whisky, refrescos y vinos. Yo no pude más que beber agua por mis problemas de estómago. El show fue amenizado por dos conocidos presentadores (siento no recordar los nombres) y el presidente de Aeromall dirigió unas palabras a los asistentes. Posteriormente tuvimos el desfile de modas de varias casas y firmas. Realmente me gustaron algunas propuestas, pero los modelos en general no mucho. El plato fuerte de la noche fue la actuación de Marc Anthony. He de reconocer que casi no conozco ninguna de sus canciones ni su género me fascina, pero el grupo era muy bueno, y él un verdadero showman. La sección de vientos y percusión, los mejores. Invitaba a bailar, y para que yo diga eso... En resumen, una gran noche. Hoy de nuevo hay evento. Hasta donde sé, la estrella de hoy es Olga Tañón. Mañana también, pero no recuerdo el artista.



Technorati Tags: Aeromall, Show, Marc Anthony

3 comments:

Anonymous said...

Me alegra haber conseguido este blog buscando informacion sobre el aeromall en google, y mas con alguien que trabaja en el proyecto, soy estudiante de arquitectura y me interesan mucho este tipo de megaproyectos y mas el aeromall que va a tener todo lo que le hace falta a caracas (al fin un parque de diversiones moderno asi nos quitamos el yugo de bimbolandia jaja). Bueno amigo jordi aqui comienzo con todas mis inquietudes sobre el centro comercial y son bastantes jeje espero que me puedas responder.
Sabes de que tamaño va a ser el acuario o mejor de cuanta capacidad en litros de agua, y si el acuario va a tener un tunel submarino.
Cuantas salas de cine va a tener y si piensan colocarle un imax (y de quienes van a ser de cinesunidos o cinex).
De que tamaño va a ser la pista de patinaje.
Que otras atracciones ademas de las montañas rusas va a tener.
Cuantas escaleras mecanicas va a tener, pienso yo que facil deben de ser mas de cien, y cuantos ascensores.
Y por ultimo pude ver solo un render del interior del centro comercial en la noticia sobre el espectaculo de marc anthony, sera que puedas conseguir mas render del interior del centro comercial aunque supongo que es dificil obtenerlos, y bueno estare pendiente a ver si por fin dan los permisos para que se construya, que bien le hacen falta a caracas inversiones de este tipo... saludos y estare pendiente del blog para saber mas noticias del aeromall y las respuestas a mis inquietudes.

Unknown said...

Hola Miguel,

me encantaría darte todos esos datos, pero por desgracia los desconozco. yo no trabajo en Aeromall, mi esposa trabaja en una empresa que trabaja con ellos. Puedes hablar con la gente de aeromall o fondo global (quien comercializa). Gracias por leerme

Anonymous said...

Quisiera saber qué ha pasado con el Aeromall, soy estudiante de ingeniería y me interesaria saber si el proyecto del aeromall aun sigue en pie