Monday, November 06, 2006

Fon compra GSpace

Fon ha comprado la extensión de Firefox GSpace. Su intención es integrarlo con el FON Liberator para que cuando guardes archivos decidas si lo haces en el liberator o en GSpace. La compra me parece super lógica, pero lo más divertido es que la idea surge de un comentario de su hijo y un blogger que le deja un comentario en el post: "Lo gracioso de esta compra es que la idea vino en parte de mi hijo Tom y en parte de mi blog. Tom me alertó que los chicos de su edad usaban Gmail como un P2P y un lector de mi blog --que tengo que identificar y agradecer-- me dijo que Gspace era especialmente bueno para guardar archivos en la red (no justamente para compartirlos)." Ahñi está el poder de la red.

Vía: Martin Varsavsky

Technorati Tags: Fon, Liberator, GSpace, Acquisition

No comments: