Sunday, November 26, 2006

Isaac Gálvez Fallece

Ha fallecido Isaac Gálvez. Para muchos será un gran desconocido. ers un ciclista, pero de pista, y esos son todavía más desconocidos. Falleció a consecuencia de una caida en una prueba en Gante (Bélgica). Estaba compitiendo con su compañero Llaneras, y eran segundos en la prueba de Madison. Era doble campeón mundial. Descanse en PAZ.

Vía: AS

Technorati Tags: Dead, Gálvez, Cyclist

2 comments:

Alex said...

Y ahora, lo vergonzoso: ayer noche, en el telediario de la primera, dieron tooodo el bloque de futbol, incluidas las anecdotas más estúpidas (ya sabes, que si ronaldo se rasca la entrepierna, que sin Beckan está tristoncete el hombre), metieron después un video con Ronaldhino...y después, casi sin cambiar el tono jovial, meten la noticia de la MUERTE DE UNA PERSONA, ciclista, campeón del mundo. Es obsceno, inmoral, y me sentiría avergonzado como periodista, editor, director y locutor. La muerte de una persona ayer era menos interesante que el último gol de Ronaldhino...

Unknown said...

es lo que tiene el poder del fútbol, que todo lo corrompe, hasta las noticias. Una lástima, el deporte no es sólo fútbol.