Thursday, November 02, 2006

Real Madrid Clasificado

El Real Madrid consiguió el pase automático para la siguiente ronda de la Champions League. El partido ante el Steaua fue horrbile, vergonzoso... Parece, como ya he dicho varias veces, que con Capello el resultado manda. Además, el gol vino de un error garrafal de la defensa rumana. Hicieron una cesión con el portero fuera de la portería y se convirtió en gol. En la siguiente jugada, en un contrataque, penalty sobre Van Nistelroy que él mismo tiró fuera. Realmente nos quedamos sólo con el resultado, ¿pero es eso suficiente? Para mi no, y mucho menos jugando en casa. Debemos ganar, pero dominando, jugando al fútbol bien. Pero el juego es muy predecible. Presionando a Guti está todo hecho, porque Emerson y Diarra parecen incapaces de hacer jugar. Capello quite a uno de los dos, por favor, y meta a otro jugador de juego y no físico. Ahora nos vamos a jugar con el Lyon el primer puesto, aunque viendo lo bien que juegan los franceses, lo veo complicado. ¡HALA MADRID!

Technorati Tags: Real Madrid, Victory, Qualified, Champions League

3 comments:

xevi said...

bueno, bueno... yo intenté ir al partido, y llegamos al estadio y lleno. pero no lleno de madridistas, sino de todos los rumanos de españa. segun las noticias eran 15.000, pero yo creo que abultaban mas jaja. asi que lo tuvimos que ver en uno de los bares de la calle de los nazis, lleno de rumanos jajaja. por lo menos nicolita nos hizo un favorcito :D

Anonymous said...

Un horror el partido. Bobo y triste el autogol de Nicolita. Te felicito por el pase a octavos pero entiendo que no sea como para celebrarlo con bombos y platillos. Un beso.

Unknown said...

casi que ni merece la pena comentarlo, pero esa es nuestra realidad.