Thursday, April 12, 2007

Mi viaje a NYC

Ya estoy de vuelta en Caracas, he pasado unos 10 días en NYC. La verdad es que ha sido fascinante. Me lo he pasado de maravilla. Voy a tratar de resumir mi viaje en diferentes apartados.

CULTURAL: NYC está lleno de ofertas culturales: opera, teatros, museos... La verdad es que esta vez he visitado el MOMA para ver la exposición de Reverón y la exposición permanente. He de decir que la de Reverón no me ha impactado, y que la colección permanente me fascina. Fui a ver Julio César al Metropolitan. No me gustó David Daniels, creo que el papel le queda grande y me encantaron Alice Coote y Patricia Bardon. Fuimos a ver A Chorus Line y nos gustó.

COMPRAS: En NYC puedes comprar de todo, pero esta vez mis compras estaban muy limitadas y claras. Me compré mi MacBook en la tienda de la 5ª avenida. Al salir nos encontramos con un concierto de Beyoncé. Estoy fascinado con mi máquina. Acudí a Sherry-Lehmann para comprar unos vinos y whiskys. Pasé por PUMA para comprar unos zapatos... Seguro qeu compré más cosas pero esto es lo que más disfruté. También compré algo de ropa y cosas para la cocina.

COMIDAS: Mi intención era visitar restaurantes que en Caracas no encuentro. Mi mejor almuerzo fue en Tamarinde. A quien le guste la buena comida India no puede dejarlo pasar. Debo decir que me encantó Il Mulino, un exceso de comida, pero sensacional. Fui a más sitios: carne, chinos, japoneses... pero estas dos son mis mejores recomendaciones.

Supongo que me dejo mucho, pero entre el poco tiempo y el dolor de cabeza... Si veo cosas importantes que dejé en el tintero, las iré añadiendo.

Technorati Tags: NYC, Trip, Recommendations

8 comments:

Anonymous said...

La MacBook, ¿blanca o negra? En Il Mulino, ¿qué comiste? ¿y en el Tamarind? ¿Tienes fotos? ¿las cuelgas? ... ¿soy un fastidio? Beso, Stef.

Unknown said...

En Il Mulino unas flores de calabacin rellenas de queso y de segundo osobuco con rissotto de azafrán. En Tamarind un poco de todo... recomendaciones del maitre. Las fotos tienen que esperar a que llegue mi suegra con la cámara

Unknown said...

la MacBook blanca...

Blogger said...

¿lo de ponernos los dientes largos para que nos corroa la envidia lo haces a propósito o te sale así de natural? ;-)

¿no te gustó el Daniels? Vaya... es uno de mis contratenores favoritos junto con Andreas Scholl. Sería el papel...

Blogger said...

Por cierto! - que ya hemos inaugurado Kleido (www.kleido.net), en cuanto tengas un rato pásate y me lo criticas, pero en privado please!

Genial tenerte de vuelta. R.

Unknown said...

Ruben, trato de no hacerlo, pero que vamos a hacer. Como comprenderás fui a ver a DAniels con una gran alegria, y venía super recomendado pues había estado haciendo ese papel con muchas y buenas críticas. Fuimos el día de la inaguración y el papel y la sala le quedaron enormes. Fue una opinión compartida con mucha gente, incluida la crítica. No sé que sería, pero no dio la talla.

Victoria said...

Que bueno que te gusto Tamarind! Fuiste a los bares que te recomende?
Un beso

Sex Shoop said...

La verdad no me gusta mucho iMac. Tengo una pero la utilizo para diseñar y así... Del resto no me llama mucho la atención saludos.