Thursday, June 28, 2007

Ciao Capello

Se ha confirmado hoy. Capello se va del club. Le han dado las gracias por los éxitos conseguidos, pero creen que de cara al futuro no es lo que necesitan. Así trabaja Calderón y su equipo. No soy partidario de Capello, y lo he dicho muchas veces, pero si ganó lo que se le pidió, un título, no hay motivo para que no siga. Es verdad, no tiene galones para manejar el vestuario (caso becks, caso helguera...), que su fútbol es feo y rácano, pero ha dado resultados.

Se supone que ahora buscamos un entrenador "jugón", tipo Schuster. Mi duda es si como técnico está listo para esta gran aventura. Como jugador fue enorme, como entrenador sus equipos juegan bien. Tendremos que esperar, pero no me han gustado las formas, mas si el fondo.

Technorati Tags: Real Madrid, Capello

2 comments:

Stef said...

Capello murió. A rey muerto, rey puesto. Pero dos comentarios. (1) No creo que haya en el mundo del fútbol un personaje más vil que Mijatovic. (2) La nota de despedida de Capello es una lección de estilo.

Jordi said...

100% de acuerdo... No me gusta Pedja, ni Calderón. Capello por primera vez este año dió una lección de estilo, porque ha hecho otras que son de escándalo. Supongo que sólo queda esperar a "Bernardo" Schuster