Monday, June 25, 2007

Día Catalán en la Sociedad Gastronómica del Tapeo

Ayer tuvimos de nuevo reunión, en el Miró Pintxos i Tapas, de la Sociedad Gastronómica del Tapeo. Cocinaban Carlos García y Selva María Silva, una noche catalana para celebrar la verbena de sant Joan.

Tengo que decir que me trasladaron a casa, a casa de mis abuelas... Sencillamente sensacional. La coca de morcilla me recordó a Moiá, pueblo en el que mis abuelos tienen casa y he pasado muchos veranos.

El suquet de peix era como comer la sopa de pescado que hace mi madre.

El arroz, para mi el mejor, era como comer en casa de mi abuela materna.

Los langostinos con romesco, como una calçotada, i el Mel i Mató fue como un día de verano en Moiá comiendo postre junto a mi abuelo. demasiadas emociones.

Foto tomada del blog de Tomás, a quien le encantó este plato.

Pude conocer a Maria Luisa Ríos, a la que desde aquí le digo que su revista es PRECIOSA. El problema? Que se ha puesto el listón muy alto con esta primera edición y ya tengo ganas de ver la segunda, la tercera....

TEchnorati Tags: Sociedad Gastronomica, Sant Joan, Caracas

2 comments:

Maria Luisa said...

s Jordi, por tus palabras. Fue un placer conversar contigo y probar esos platos tan típicos vuestros.

Sobre la revista, si es una gran responsabilidad seguirla haciendo para que a todos ustedes les guste.
Creeme, la pauta de la revista 2, de la 3 y de la 4 están buenísimas. ¡No los defraudaré!

Un abrazo,
Maria Luisa

Maria Luisa said...

La primera palabra es "¡Gracias!"