Saturday, June 23, 2007

Wimbledon

Wimbledon es sin duda mi torneo favorito, el que todavía sueño ganar, el que hace que mi corazón palpite. He estado varias veces, y es algo fuera de lo normal. Mañana comienza con Federer como gran dominador, con Nadal tratando de emular la final del año pasado y soñando con ganarla, con Rodick jugando bien, y con un torneo lleno de sorpresas, tradiciones, lluvia, retrasos... Suerte a todos y trataré de seguirlo.


Technorati Tags: Tennis, Wimbledon, Federer, Nadal

1 comment:

Anonymous said...

hola. vivo en madrid, pero durante poco tiempo y estoy buscando el horario de la television del Wimbledon...no lo he encontrado, pero encontre tu blog, y pareces que conocerias algo del torneo en la tele. sabes en que canal puedo verlo en madrid o donde puedo encontrar la programacion?

mi correo es taltes1@yahoo.com

gracias. (y perdona mi espanol :)