Friday, February 01, 2008

Comedor del ICC abre

HAce días que quiero publicar esta noticia. Incluso pensaba dar pistas hoy, pero veo que ya lo puedo anunciar (porque otros ya lo han hecho). Sumito y Héctor abren el comedor del ICC los jueves y viernes en la noche. La idea es fantástica y siempre he creido que las escuelas de cocina deben tener un restaurante. Yo voy esta noche con familiares y amigos, ya os contaré qué tal, pero estoy convencido que va a ser un éxito. Mucha suerte amigos! El siguiente texto sale del blog de Sumito:

“Todo lo que cocinamos nace desde las entrañas de nuestros antojos, desde la alacena de productos inéditos, de mercados visitados, de sobrantes de neveras. Es la cocina que ustedes y yo hemos hechos en nuestras casa cuando queremos consentirnos”. Héctor Romero.

“Queremos un comedor así, que sea nuestra casa abierta al público. Queremos que sea un sitio que consienta mucho. Que cuando alguien no traiga su vino, nosotros le demos uno de los nuestros y le digamos "cuando quieras me lo devuelves" ... un sitio en donde el servicio sea grato pero con todos los "errores" que no se perdonan en un restaurante tradicional, como por ejemplo una botella abierta en el medio de la mesa para que se sirvan ustedes mismos. De hecho nuestro sueño es que sea el lugar a donde le encantaría ir a los cocineros”. Sumito Estévez.

CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL COMEDOR

RESERVACIONES: reservacionescomedor@gmail.com o llamando a Katty López al 0212-9922429

DIRECCIÓN: Chuao. La dirección se enviará una vez confirmada la reservación.

Abrimos únicamente los días Jueves y Viernes de cada semana, exclusivamente para la cena.

Cada fin de semana habrá un menú con dos opciones para escoger; aunque eso variará muchísimo porque habrá días en donde cocinarán amigos, días de barra de Pintxo, días de Buffet ... en fin en lo que andemos.

Cobraremos un fijo por persona de 92,65 Bs. F (incluyendo IVA). NO TENEMOS PUNTO DE VENTA. ASÍ QUE EL PAGO ES EN CHEQUE O EN EFECTIVO.

No tenemos (ni tendremos) permiso de licores; así que cada quien debe traer lo que desee beber. No cobraremos descorche para vino pero si para Whisky.

Habrá opciones de té aromático, refrescos y café.

No cobraremos 10 % de servicio porque lo haremos directamente nosotros, aunque sugeriremos una propina para el par de muchachos del ICC que estén ayudando.

No habrá parquero pero si un señor afuera pendiente de los carros

Abriremos a las 7:30 pm. al cierre, pero el último cliente lo aceptaremos a las 10:30 pm.

El cupo máximo es de 36 personas por noche.

Si usted posee un grupo grande y desea que abramos para usted un día diferente a Jueves o Viernes ¡contáctenos en:! reservacionescomedor@gmail.com

No comments: