Wednesday, February 06, 2008

Volviendo de Carnaval

Hoy volvemos a la vida normal, tras el carnaval. Han sido días de trabajo y tranquilidad. Mariela estaba en Miami comprando cosas para Lucía (así se va a llamar la bebé). Yo he estado en Caracas, ciudad maravillosa estos días. El tráfico no existe, se llega a todos los lados en un momento. El sábado llegó mi padre a visitarme por unas horas. Iba a Cartagena de Indias y decidió pasar a verme. Fuimos a cenar con mi suegro al Aranjuez. Alucinante verlo vacío. El carnaval afectó a todos. El domingo bajé a la Guaira a mi padre y volví a casa. El lunes, mientras estaba jugando a la wii, me llamó Oriol para ir a comer cachapas a La Unión. Me duché y en menos de 20 minutos estaba en La Lagunita. Fuimos a La Unión con Carlos, Ale, Ana Belén, su hermano (no recuerdo el nombre) Paul, Florencia, Oriol, Selva, los niños... Nos comimos unas cachapas de muerte (las mejores que me he comido) y un "chancho" de muerte. Los jugos naturales, sobresalientes. Realmente los tipos tienen un sitio espectacular, que debe producir mucho, y muy bajo coste. Una "taguarita" sensacional. Volví a casa y seguí jugando a la wii, en concreto, a El Padrino. Qué gran juego, que gran mezcla de juego y película. Ayer estuve en casa trabajando y jugando. Espero anunciar en breve este trabajo que tanto tiempo me ha quitado estos días de supuesto relax.

Technorati Tags: Carnival, Vacation, Work, Caracas

No comments: