Monday, February 11, 2008

Sábado Gastronómico

El Sábado llevé a mi mujer y a mi suegro a desayunar. Me habían escuchado hablar de las maravillas de las cachapas de Doña Inés. Quedaron maravillados de las cachapas, pernil, sandwich, jugos naturales, clima fresco... LA verdad es que fue toda una aventura de la que quedaron más que satisfechos. De vuelta, paramos a tomar un café en un café/floristería precioso que hay camino a las cachapas. Ambos sitios me los enseño Oriol, gracias.

Por la tarde decidimos cocinar un Prime Rib completo en la caja china. Pensamos que íbamos a tardar mucho más. Y no fue así, estuvo mucho antes de lo que decían las intrucciones. Hace tiempo que no me comía una carne así. Lástima de no tener cámara, porque las palabras se quedan cortas, para decir todo lo que sentí (parafraseando a Seguridad Social)

No comments: