Tuesday, February 19, 2008

Mis problemas con LG

Tengo un cabreo de un par de pelotas (que forma más fuerte, tosca y soez de comenzar un post, pero es así) Llevo 4 meses sin aire acondicionado en mi cuarto. Hace 2 años compré unos aires acondicionados para mi casa. El de mi cuarto dejó de enfriar en octubre del 2007. Llamé a LG (atención al cliente) pues el aire estaba en garantía. Me enviaron un técnico, de la empresa MAENCAR, para ser concretos. Dijo que la tarjeta estaba mala y que iba a pedir el repuesto. Cada dos semanas llamé a Maencar y ellos me decían que LG no había enviado la pieza. cansado de esperar, en Enero vuelvo a contactar con LG y me dicen que como han pasado 3 meses, ellos repondrán (como marca la ley) el aparato. Hace una semana me dicen que tienen la pieza y que la mandarán a instalar. Ayer me llaman de Maencar que vienen a casa, pero cual es la sorpresa? No tienen la pieza, vienen a revisar el aire. No quiero una revisión, quiero que mi aire funcione. La imagen de LG, gracias a Maencar es pésima. Hoy tengo que enviar una carta de reclamo para ver cómo se soluciona esto. Pero el resumen es que llevo 4 meses sin aire en mi cuarto. No creo que vuelva a comprar, al menos en Venezuela, nada LG.

Technorati Tags: LG, Air Conditioning, Repair, Venezuela