Me llamo Jordi, soy físico aunque nunca haya ejercido como tal. Siempre me he dedicado a las nuevas tecnologías. Viví casi toda mi vida en Madrid (algunas épocas fuera por estudios o trabajo), luego del 2005 al 2011 en Caracas (Mariela, mi mujer es de allí, y allí nacieron Lucía y León), y desde abril de 2011 en Barcelona (España). Espero expresar mis ideas, inquietudes, intereses...
Una vez, antes de viajar a Madrid, un amigo español, recién llegado a Caracas, me recomendó algunos lugares para visitar y que le trajera algunos chocolates Lindt. Al escuchar donde quedaba el céntrico y sencillo hotelito donde nos hospedaríamos mi esposito y yo, me comentó, sin mucha expectación, que en la calle del frente vivía Fangoria. No le dije nada, pero sólo Dios y mi esposo saben cuántos nanosegundos esperé día a día deseando ver a aquella mujer, icono de mi post-adolescencia punketa. Mi esposo fue muy feliz en auqellas paradas mínimas a ver flores desde los balcones. Pudo vacilarse, a pocos metros, a las chicas que salian de los shows diarios del musical de Mecano, con sus medias a lo bajofondo, sus hot pants de baile y aún maquilladas para el show. Yo? no, no la vi si no en la televisión local. Un día hasta traté de gritar a la que creí era su ventana. No me atreví, mi desfachatez latinoamericana, creo, no da para tanto.
dakmar, tengo que decir que me he cruzado muchas veces con Mario y Olvido, porque vivía al lado de su casa y conozco a Mario de hace unos años. Olvido es un mito para mi, una persona maravillosa, y una diva. Un beso
3 comments:
Una vez, antes de viajar a Madrid, un amigo español, recién llegado a Caracas, me recomendó algunos lugares para visitar y que le trajera algunos chocolates Lindt.
Al escuchar donde quedaba el céntrico y sencillo hotelito donde nos hospedaríamos mi esposito y yo, me comentó, sin mucha expectación, que en la calle del frente vivía Fangoria.
No le dije nada, pero sólo Dios y mi esposo saben cuántos nanosegundos esperé día a día deseando ver a aquella mujer, icono de mi post-adolescencia punketa.
Mi esposo fue muy feliz en auqellas paradas mínimas a ver flores desde los balcones. Pudo vacilarse, a pocos metros, a las chicas que salian de los shows diarios del musical de Mecano, con sus medias a lo bajofondo, sus hot pants de baile y aún maquilladas para el show.
Yo? no, no la vi si no en la televisión local.
Un día hasta traté de gritar a la que creí era su ventana. No me atreví, mi desfachatez latinoamericana, creo, no da para tanto.
dakmar, tengo que decir que me he cruzado muchas veces con Mario y Olvido, porque vivía al lado de su casa y conozco a Mario de hace unos años. Olvido es un mito para mi, una persona maravillosa, y una diva. Un beso
Mira mi blog, tengo muchos posts y videos de Fangoria. Incluso alguno hecho por mi.. saludos
Post a Comment