Sunday, May 28, 2006

Roland Garros

Ya ha comenzado el segundo grand slam del mundo del tenis. Hoy ha comenzado el torneo parisino, el único grand slam que se juega sobre tierra batida (o arcilla, como dicen por aquí) Este no es mi torneo favorito, ni el que nunca soñe ganar, ese es WIMBLEDON. No obstante, este es el que los jugadores mi pais, España, están en condiciones de ganar actualmente. Realmente, me encantaría que lo volviese a ganar Nadal, y si no... Tommy Robredo. Espero una final entre Nadal y Federer, como todo el mundo. SI Federer gana, conseguiría los 4 grand slam seguidos, aunque no fuese dentro del mismo año. Esta final sería algo alucinante para NIke, su chico bueno y su chico malo de nuevo dándoles muchos minutos de publicidad (Montecarlo, Roma...) Qué gane el mejor, y si es español, mucho mejor.

Technorati Tags: Roland Garros, Tennis

3 comments:

Anonymous said...

Jordi, No sabes todo lo que me has hecho recordar al decirme que sueñas con ganarWIMBLEDON,"L´Avi Enric" como tú sabes decia lo mismo.
Para Mariela y para tí mil besos de
L´Avia que os quiere mucho

,

Anonymous said...

Nada Jordi, sólo quería saludarte y felicitarte por este Blog, una buena manera de ponerse al día en muchos temas interesantes. Que vaya todo bonito por alli, besos

Anonymous said...

Jordi,

Nadal tendra el record. Pero lamentablemente podra perder con Federer....