Monday, January 22, 2007

Qué tostón!

Cuando titulo esto qué tostón, me refiero a lo aburrido que fue, y no a un plato elaborado con plátano, el partido de ayer del Real Madrid en Mallorca. El gol de Reyes fue precioso, pero su partido fue pésimo. Coincido con Manzano, el entrenador del Mallorca, que el empate hubiese sido mucho más justo. El Real Madrid no jugó bien, realmente no puedo decir que me gustase nada en especial. Me gustó la idea de que sean los jóvenes los que juegan, pero no me gusta la idea de tener a Reyes y Robinho cambiados de banda. Además, no encaran, no se van por velocidad... Lástima la lesión de Ramos, que me encanta, que siempre lo pone todo. Me gustan Gago e Higuain. Me gusta Torres, polivalente defensa. Aunque su subida va a traer la salida de Michel, seguro. Bueno, lo único bueno, el resultado y estar empatados a puntos con Barça (un partido menos) y con Sevilla. Hala Madrid!

Technorati Tags: Real Madrid, La Liga

No comments: