Sunday, June 03, 2007

Rossi es alucinante...

Rossi acaba de ganar en motogp la carrera de Mugello. Es la sexta vez que lo gana en motogp, todas consecutivas. Rossi no ha salido bien, y se ha visto relegado a la octava posición. Por delante, las Ducatti mandaban, y Pedrosa iba subiendo desde la octava posición. Dani ha llegado a comandar la carrera, hasta que Rossi lo ha pasado. Han pasado unas vueltas peleando, hasta que con un error y un tirón de Rossi, se le ha escapado. La diferecia ha estado alrededor de un segundo y se ha mantenido. Me alegro porque hemos visto una gran carrera. Rossi es un genio, y Dani mejora. El podio lo ha completado Barros con la Ducatti del equipo D'Antin (por delante de las oficiales). Una gran alegría para este expiloto español que lleva años apostando por pilotos y siendo una segunda marca. Este año le han dado buen material y ahi están los resultados. No me ha gustado la invasión de la pista cuando tan sólo entraban por la línea de meta los primeros y seguían llegando pilotos a más de 300 km/h.

El mundial queda liderado por Stoner con 9 puntos de ventaja sobre Rossi y 33 sobre Pedrosa. Quien sigue muy mal es Hayden.

Technorati Tags: MotoGP, Rossi, Pedrosa, Mugello

2 comments:

Anonymous said...

¡Qué bueno que reapareciera Pedrosa! ¡Una maravilla que Vale volviera a regalarnos una de sus geniales carreras!

Lo de la invasión me encuentra 100% a tu lado.

Unknown said...

VAle es un genio... espero que Honda consiga hacer algo con sus motos, para que Dani pueda estar (como hoy) peleando carreras, y quizás el mundial