Monday, June 05, 2006

El presidente de Yahoo cobrará 1$

El viernes, YAhoo comunicó a la Comisión del Mercado de Valores de EEUUque su consejo había aprobado la reducción virtual del salario del presidente, Terry Semel, para los próximos tres años. Dicho salario será de un dolar, pero ha incrementado su compensación futura a través de las 'stock options' y otras formas. Semel percibió en los últimos tres años un salario de 600.000 dólares anuales. Esto me parece realmente muy cínico e hipócrita. ¿Quién se cree que va a reducirse el sueldo? Esto es algo similar a lo que ocurre en Google.

Technorati Tags: Yahoo

4 comments:

Anonymous said...

Creo que Jobs ya había hecho algo parecido. estoy totalmente de acuerdo con que es una gran hipocresía.
Por cierto, no sé por qué esto me hace recordar la polémica acerca del altruismo de Bill Gates... je, je... ;-)

Unknown said...

jajaja... yo me bajo el sueldo pero quiero stock options... seguro que ma´s de un empleado de yahoo estaría de acuerdo conmigo (y más tras varios años cobrando esa barbaridad)

Anonymous said...

Definitivamente así tambien me bajo el sueldo yo tambien :D

Anonymous said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»