Saturday, August 05, 2006

Cena de ayer

Anoche fuimos a cenar Mariela, Stef, Alfredo y yo a Astrid y Gastón. Yo no había estado todavía allí, y salí encantado. Había escuchado de todo, bueno, malo, regular... Y a mi me encantó. Me gustó cenar dentro de la cava, gran idea, aunque no me gustó una puerta que da hacia las instalaciones interiores. La carta, preciosa, la de vinos no la vi. Desde que conocí a mi mujer, yo compro el vino para casa (ahora parte de él a través de Oriol) y ella escoge el vino en los restaurantes. Mi puntuación es muy alta, y seguro que volveré por allí.

A Alfredo, familiar de mi mujer, ya lo conocía, pero no a Stef. Nos hemos ido conociendo a través de la blogosfera, compartiendo opiniones, comentarios, gustos, sensaciones... Y el encuentro en persona fue mucho mejor. La realidad todavía supera la "virtualidad". Gracias a ambos por tan agradable cena. Se repetirá.

Technorati Tags: Astrid y Gastón, Blogs, Dinner

3 comments:

Anonymous said...

La verdad que estuvo muy, muy bien. Yo lo que había oído era que el servicio no correspondia al nivel de la comida, pero la verdad a mi me gustó mucho. Incluso con detalles, como no darme la carta de postres, ya que yo había pedido el soufle que tarda 20 minutos. Me gustó mucho la comida. Y comer en buana compañía es uno de los grandes placeres de la vida. Muchas gracias y esperamos el encore.

Anonymous said...

La cena estuvo regia. Pero más que la comida (que disfruté muchísimo) me gustó la compañía. El lugar, como bien dices, tiene encanto. Me gustó mucho y lo recomiendo.

Unknown said...

Que oir esta referencia tengo planeado ir el proximo fin y ahora con mas expectativas...
saludos