Wednesday, August 30, 2006

Victoria de Rafa

Rafael Nadal ha debutado en el US Open con una contundente victoria sobre Mark Philipousis por un triple 6-4. Nadal no ha hecho su mejor tenis, pero debutar de esta manera, con un rival complicado, una superficie que no es favorable, el retraso por lluvia... es algo alentador. Esperemos vaya mejorando poco a poco y se pueda alzar con la victoria (aunque mi corazón está con Feliciano). El próximo rival será Luis Horna que ganó por 7-5, 6-4 y 6-3 al español Guillermo García-López.

Nadal declaró tras el encuentro: "He disputado un buen partido y supe aprovechar la rotura del saque en el primer juego para tomar la confianza necesaria hasta el final. He sacado muy bien y también he estado seguro en el resto y en el peloteo desde el fondo de la pista, y en las subidas".

Me hubiese gustado que RAfa y Feli hubiesen jugado los dobles de este torneo, como han hecho el resto del verano. Creo qeu es bueno para el juego de Rafa, y para una posible pareja para el equipo español de copa davis, que tanto necesita un doble decente. Entiendo que es un grand slam, y que hay que dosificarse, pero bueno... es lo que me pide el corazón.

Vía: Marca

Technorati Tags: US Open, Nadal, Tennis

No comments: